Re: Campaña Bonito Del Norte 2015
Me entran tambien algunas dudas, tengo una sonda lowrance elite 7 hdi y una garmin 421s ( las enciendo alternativamente , segun el dia o la tecnica de pesca, pero en ningun caso a la vez) cuando estoy a la cacea suelo ver ecos de cosas bastantes grandes en torno a los 20-50 mts de profundidad y siempre me ha surgido la duda de que son, suponia que bonitos, pero he probado al jigging con barco parado con señuelos de 50 gr efecto anchoa , al brumeo, sardida plomada,etc pero nunca, nunca ni tocar.
Esto mismo me sucede con cardumenes grandes que marca la sonda y tambien he probado para ver si podian ser chicharro , verdel o algun pelagico pequeño pero tambien siempre sin ningun exito.
Estas pruebas las he hecho porque cuando voy a gran fondo con los electricos (en fondos de 200-300mts, bastante menos que donde se encuentran los grandes tunidos) alguna vez cuando quedan pocos metros para arriar el apareja he enganchado chicharro , verdel, tiburones etc...Pero cuando estoy en fondos de mil y pico metros nunca he pillado nada.
Supongo que los cardumenes seran peces pasto y los grandes tunidos entre otros.
Mi pregunta es, alguien me podria resolver la duda??
|