Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Yo estuve el jueves...
estuve en dos interesantisimas charlas. La primera la del proyecto EKMASUB (o algo así) que se dedican a estudiar los cetaceos en el Mediterraneo, y la charla fue de lo mas interesante, ademas de mostrarnos algunos videos tomados con drones que eran sencillamente ESPECTACULARES, por ejemplo con los rorcuales comiendo, hinchando la garganta y pasandose "entre pecho y espalda" toneladas de agua que filtraban para obtener el Krill, o otros videos donde se les veia nadando, en planos de cuerpo entero, nadando rapidos y con una agilidad asombrosa, nada que ver con la sensacion que transmiten de lentitud cuando los ves en vivo
Realmente imagenes que no habia visto nunca y me parecieron asombrosas.
|
Efectivamente, la charla fue muy interesante y proyectaron algún vídeo espectacular, la mayor parte rodado desde un dron.
El catamarán que utilizan tiene su base en Vilanova i la Geltrú, bastante visible, ya que el muelle que utiliza es el que da al paseo y se ve desde fuera del puerto.
No he localizado en internet el vídeo que utilizaron allí, pero sí otros:
https://youtu.be/5rM8PybyFJc
https://youtu.be/luRLDIN1Te8
https://youtu.be/7jAZZ8fDn8A