Ver mensaje
Antiguo 19-10-2015, 23:01
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Poque son dos días y uno llueve

Me parece una pasada de viaje, aunque esto me chirría bastante:
"Buscan con este viaje un cambio de vida, dejando a un lado la sociedad consumista y la filosofía de vivir para trabajar. "

Me parece que a la gente se le va la olla y más después de leer el reportaje y ver las circunstancias de esas dos personas. Por qué será que nos parece poco decir " quiero hacer el viaje de mi vida y disfrutar unos años de mis ahorros viajando de la manera que más me gusta..."
Si quieres dejar atrás la sociedad consumista creo que es mejor viajar andando, en bici o en otro barco que no sea ese....
No lo toméis a mal, ya me gustaría a mi poder hacer ese viaje con ese barco, pero es que me toca las narices lo de la sociedad consumista y la esclavitud del trabajo ( bendito trabajo).
Yo tengo un puma 26 de 1976 y si no trabajara en esta s"ociedad consumista" no me podría permitir tener este barco y poder hacer salidas por mi preciosa ría de Vigo.
Después de esta parrafada si que espero que que todo les vaya bien en ese fantástico viaje que van a emprender. Suerte para ellos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a berobreo este mensaje:
Trillador (23-10-2015), vagamundus (20-10-2015)