Ver mensaje
Antiguo 20-10-2015, 19:31
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Razones para mantener el pabellón español

No quería intervenir porque cada uno tiene derecho a mirar el tema como le convenga, pero la razón "nos tratan mejor".... Creo que lo resume todo, y es por lo que realmente me saltan las lágrimas cuando llego a un puerto sin aquella rojigualda tan hermosa que solo la tengo en formato pañuelo en lo alto de la cruceta, como simple cortesía....aquellos abrazos, aquellos besos, aquella sonrisa y los descuentos al pagar que tenía... Los bañistas bailando y saludando, mientras mi rojigualba ondeaba pasando por las costas, fueran españolas o extranjeras, "eooooo adiossssss aquiiiiiii te esperamossssssss julajop, julajop..." que momentos, me saltan las lágrimas....que recuerdos....Si es que ir con una Belga, Holandesa, Británica por el mundo no viste. Llevar una rojigualba, sea con un 7 metros o un 11 metros o tal vez, y adecuado al bolsillo claro, un 20 metros demostrando que uno tiene, dando la propina de 20, que digo, 50 euracos al que tira la amarra, y apartando la tela sagrada de la bandera que se nos viene encima por el viento y no nos deja ver la cara del marinero al depositarle los 50 euracos en su mano. Es que no es raro que nos tiremos a la bebida los que no podemos ondear una sábana teñida de rojigualba en la popa.
Citar y responder