Re: La Taberna por objetivos: "puedo prometer y prometo..."
Feliz 2008 para todos.
El año 2007 ha sido para mi bastante contradictorio. Como positivo que a principio de verano me he prejubilado despues de 41 años currando y eso para mi era una ilusión que he podico realizar y muy positiva, sobretodo habiendo llegado este momento donde fisicamente me encuentro bastante bien.
Por el contrario he perdido un amigo nautico muy entrañable para mi, y que muchos foreros de la bahia de Cadiz lo conocerian, EMILIO, el del "Aida" con base en Chipiona.
Otro objetivo no cumplido ha sido, el de una vez prejubilado hacer un viaje con mi barco por el mediterraneo y llegar hasta Grecia. No ha sido posible, ya os decia al principio que ha sido un año con sentimientos contrapuestos, muy parecidos a los que se sienten en estas fiestas.
Objetivos 2008:
-Realizar este viaje por el mediterraneo sobre el mes de Mayo, no se si llegaré a Grecia, pero me da igual, eso si parandome en cada puerto mediterraneo al llegar la tarde, y si en ese puerto ponen las cervezas fresquitas y se está a gusto continuar algun dia mas, que no al otro dia rumbo nuevo.
-Seguir mejorando mi barco.
-El mas importante de todos, no perder ningun amigo mas.
saludos cordiales para todos
|