Ver mensaje
Antiguo 21-10-2015, 11:37
ecume ecume esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 128 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Depósitos Plastimo defectuosos

Parece dificil de creer pero, lamentablemente, cierto.

Poco antes de este verano, el depósito flexible Plastimo de 100 l. que tenía 14 años empezó a perder agua por un minúsculo poro, lo que no me pareció extraño dada su antiguedad y, ante la dificultad para conseguir un sellado del mismo, opté por adquirir uno nuevo a través de una tienda on line.

Una vez recibido éste y ,con el máximo cuidado, lo instalé en su lugar.A las pocas horas vi que había perdido muchos litros. Tras asegurarme que las conexiones de entrada y salida fueron realizadas correctamente, lo extraje de su bolsa azul protectora y, al llenarlo de nuevo, constaté un poro.

Al estar en garantia, lo remití a la tienda, la que se encargó de mandarlo a
la delegación de Plastimo, que procedió, después de cierto tiempo, a mandarme otro en sustitución y libre de gastos.

Lo instalé, también extremando su manejo, hace dos meses y todo fue bien hasta que ayer observé nueva inundación comprobando, después de extraerlo de la funda, la existencia de dos poros.

Ahora me cuestiono el devolverlo pues supongo cual va a ser la respuesta, amen de los gastos que conlleva el transporte. Tendré que comprar uno de otra marca ( Lalizas ) a ver que tal pues he visto que los rígidos de análoga capacidad no me caben en el cofre.

Saludos y que no os suceda ésto a ninguno.
Citar y responder