Depósitos Plastimo defectuosos
Parece dificil de creer pero, lamentablemente, cierto.
Poco antes de este verano, el depósito flexible Plastimo de 100 l. que tenía 14 años empezó a perder agua por un minúsculo poro, lo que no me pareció extraño dada su antiguedad y, ante la dificultad para conseguir un sellado del mismo, opté por adquirir uno nuevo a través de una tienda on line.
Una vez recibido éste y ,con el máximo cuidado, lo instalé en su lugar.A las pocas horas vi que había perdido muchos litros. Tras asegurarme que las conexiones de entrada y salida fueron realizadas correctamente, lo extraje de su bolsa azul protectora y, al llenarlo de nuevo, constaté un poro.
Al estar en garantia, lo remití a la tienda, la que se encargó de mandarlo a la delegación de Plastimo, que procedió, después de cierto tiempo, a mandarme otro en sustitución y libre de gastos.
Lo instalé, también extremando su manejo, hace dos meses y todo fue bien hasta que ayer observé nueva inundación comprobando, después de extraerlo de la funda, la existencia de dos poros.
Ahora me cuestiono el devolverlo pues supongo cual va a ser la respuesta, amen de los gastos que conlleva el transporte. Tendré que comprar uno de otra marca ( Lalizas ) a ver que tal pues he visto que los rígidos de análoga capacidad no me caben en el cofre.
Saludos y que no os suceda ésto a ninguno.
|