Ver mensaje
Antiguo 21-10-2015, 18:31
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Cita:
Originalmente publicado por CHIGUIRE Ver mensaje
Yo no creo haber faltado el respeto a nadie, si así se entiende pido disculpas... Peeeerooooooo:
A mi también me parece una tomadura de pelo la propuesta...

Por cierto yo ando buscando a 2 gentiles colaboradores para que desarrollen sus destrezas artisticas, desempeñandose a fondo, en labores de pintura de exteriores en una segunda residencia que se encuentra en el archipielago Balear.
Es propiedad de un muy buen amigo mio que no hace falta decir que es la mejor persona que he conocido en mi vida, honrado, colaborador, padre de 3 hermosos hijos. Si no fuese por problemas de espalda yo mismo estaría allí
Esperamos que los que se ofrezcan sean profesionales ya que la estética del resultado es importante para todos nosotros.
Quien quiera aprovechar esta oportunidad irresistible y convertirse en la envidia de sus amigos y profesionales del sector debe enviar su curriculum con experiencia demostrada a PINTOMICASAPORLACARA@TETOMOELPELO.COM adjuntando certificado de solvencia económica que demuestre que el interesado esta en capacidad de afrontar los gastos de traslado, manutención y materiales necesarios para llevar a cabo la encomienda.

si alguien esta interesado puedo hacer la traducción simultanea de mi anuncio también....

PD1 lo siento Illuka... Nada personal
PD2 Ya se que mi anuncio también esta en foro incorrecto
PD3 No se si tengo razon o no, pero mientras esto se aclara. Una ronda y que cada quien se pague lo que pida