Ver mensaje
Antiguo 22-10-2015, 12:37
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Isla Perdiguera... Un vertedero

Lo primero agradecer al cofrade tabernario su esfuerzo por limpiar lo que otro ensucian. Tengo un velero navegando por el mar menor 16 años y he conocido y disfrutado de la perdiguera algunos años. Creo a mi entender que la perdiguera la cerraron los ecologistas, es más, mi señora tiene un amigo ecologista con el que un día coincidí en un almuerzo y que se vanagloriaba del exito de haber cerrado la perdiguera. La realidad de este éxito es que antes tenías unos pantalanes de madera en los cuales amarrarte si te pillaba una chufa en mitad del mar menor. Ahora esos pantalanes fueron derribados pero sin quitar los hierros que en el agua se quedaron. Antes tenías ayuda del propio barco del restaurante si te quedabas tirado, me consta que durante años practicaron muchos rescates, y finalmente las playas las mantenían limpias todos los días las limpiaban a primerisima hora. Ahora la perdiguera solo es aprobechada por tractoristas pues ningún velero puede acercarse al no ser que tenga una neumatica pequeña, solo hay pescadores marranos que dejan todo lleno de anzuelos y cajas de lombriz yyyyyyyy podría seguir por lo que propongo que la perdiguera la limpien mis queridos ecologistas, esos que los ves en las manis (que para ellos es una fiesta ) esos que cuando llegan a casa tienen el canal plus en su querido super televisor y su querido aire acondicionado a toda pastilla,,,, pero que bien queda ser gipi ecologista con 25-30 años.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta
North Side (22-10-2015)