Cita:
Originalmente publicado por soysusito
Si es del señor Fuertes, no del Pozo mas bien de otra sociedad afin.
Su idea era hacer un microhotel de lujo, con regeneración de la costa este, tortugas, spa marino....., restaurante, un proyecto por cierto precioso
No se porqué se paralizó, pero de cesión a la C.A nada de nada.
Todos añoramos las visitas en nuestros catas, tablas veleros...en La Joven Mª Dolores, las excursiones familiares-de amigos a la isla, sus sardinas, paellas, vino con casera, era una gozada al alcance de cualquiera. De hecho era una de las visitas obligadas para con los turistas que venían a casa. Que pena, su pantalán de madera y hormigón, lo limpio que dejaban todo los restaurantes, la existencia de aseos, agua potable. Desde su desaparición hasta cuando fondeamos da sensación de tristeza, parece que van mas medusas y babosas.
Bueno esperemos que el famoso plan de regeneración del Mar Menor cree nuevos sitios mágicos para disfrutar
|
El proyecto se paralizó según tengo entendido por qué Tomás Fuertes quiso. La situación económica en ese momento no era la ideal para iniciarlo, así que se 'congeló' esperando mejores vientos.
La información me viene de alguien muy, muy cercano. De igual manera, que también me han dicho que sigue siendo de su propiedad.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk