Ver mensaje
Antiguo 22-10-2015, 18:39
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva tasa MMSI Holandés

He recabado mas información. Aquí la web de la Agenstchaptelecom, que es la que emite las licencias de estación de barco/MMSI, en la que habla del tema:

http://www.agentschaptelecom.nl/actu...endamateurs-en

Aquí la traducción de Google:

Cita:
Subsidio Introducción grabado usando radioaficionados frecuencia y marítima

16 de septiembre 2015
A partir del 1 de enero 2016 se restablezcan las tasas para el registro de operadores de radio aficionados y usuarios de radios. Este anunció el Consejo de Ministros el día de Presupuesto en el Presupuesto Nacional. La tasa para 2016 es de 31 euros por inscripción.

Hasta 2015 se pagaron el costo de uso de frecuencia registrada de los fondos públicos. Esto implica el uso de frecuencias de radio aficionados y usuarios marítimos (uso VHF). Eso cambia a partir de 2016: Telecom Agency luego calcula los costos de implementación y seguimiento del uso de las frecuencias registradas por esos titulares, aproximadamente ochenta mil personas y empresas. Por lo tanto, los costos también son pagados por aquellos que se han beneficiado realmente de la labor de la Agencia. Esto está en línea con la política del gobierno de confiar actividades cubren los costos a través del mercado.

Titulares Puntúa

Los titulares de registro pagan 1 de enero de 2016 mediante la inscripción 31 euros (alrededor de 2016). Esta tasa se aplica a un registro, independientemente del número de dispositivos. Esta tarifa se basa en la agencia que trabaja para las frecuencias registradas. Telecom Agency representa los intereses internacionales de este grupo de usuarios, proporcionando los registros y mantiene el registro de usuario. También mantiene la agencia supervisora ​​del uso del espacio de frecuencia.

Educación

Todos los titulares son informados en septiembre y octubre por carta. Adjunto a esta carta es un resumen de los datos de registro, con la solicitud para comprobar la exactitud. Cualquier cambio puede, preferiblemente antes de 01 de diciembre 2015, sí se implementarán en el registro de usuarios. Además, si no sirve ya está hecho el registro, puede ser retirada por el registro de usuarios. Tenga en cuenta que si un registro después de 31 de diciembre 2015 se revoca, la cantidad de 31 euros a pagar en el año 2016. El registro de usuario se puede encontrar en este sitio web.

Por servicios de computación

El gobierno espera que costó incurre, tanto como sea posible a los usuarios del servicio. Con el cobro de la tasa por inscripciones se cierra Telecom Agency en la política general del Gobierno. Telecom Agency cierto también trae a sus honorarios licenciatarios cargadas. En el otoño que se publicará en todas las tasas de la Agencia de Radiocomunicaciones de 2016 en el Boletín Oficial.
Creo que lo deja todo aclarado. Y por mi parte lo considero una medida acertada del gobierno holandés.

Lo que también entreleo es que desde esa pagina es posible comprobar un registro, pero no he podido encontrar como. Eso es lo que mas me preocupa, tener la seguridad de que mi MMSI está operativo. Porque, veo que se abre una puerta bastante grande a una modalidad de estafa. Que es, dejar que den de baja el MMSI, cosa que no nos vamos a enterar porque el notificado será la agencia que nos quiera estafar, y quedarse con los 50€ íntegramente, no solo los 19€ de su comisión. Me preocupa bastante.

Saludos.

Editado por North Side en 22-10-2015 a las 18:51.
Citar y responder