Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 22-10-2015, 22:22
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

[quote=sailoog.com;1845156]La prueba es muy sencilla:

- Abre la carpeta .config/openplotter (la carpeta .config está oculta asi que tendras que seleccionar "ver archivos ocultos" en el explorador de archivos).

- Abre el archivo wifi_server.py con el editor de textos y busca en el código donde dice:

Código:
    if 'RTL8188CUS' in output:
        driver='rtl871xdrv'
        chipset= 'RTL8188CUS'
        shutil.copyfile(currentpath+'/wifi_drivers/RTL8188CUS/hostapd', '/usr/sbin/hostapd')
        subprocess.call(['chmod', '755', '/usr/sbin/hostapd'])
    if 'RTL8192CU' in output:
        driver='rtl871xdrv'
        chipset= 'RTL8192CU'
        shutil.copyfile(currentpath+'/wifi_drivers/RTL8192CU/hostapd', '/usr/sbin/hostapd')
    if '0bda:818b' in output:
        driver='rtl871xdrv'
        chipset= 'RTL8192EU'
        shutil.copyfile(currentpath+'/wifi_drivers/RTL8192EU/hostapd', '/usr/sbin/hostapd')
Cambia if 'RTL8188CUS' in output: por if 'RTL8192CV' in output: y cierra el archivo guardando los cambios. Prueba a ver si funciona y si no es asi vuelve todo como estaba y haz la misma prueba donde pone if 'RTL8192CU' in output: y if '0bda:818b' in output: cada vez.

Gracias Sailog

Lo probado con todas las variantes pero sin exito. Gracias tambien por el link.
Es increible lo que ha conseguido eljuligallego con el arduino. La verdad que me parece una pena que abandoneis la idea del piloto automatico. Me puedo imaginar que se podria aprovechar el programa desarrolado por eljuligallego y adaptarlo a la Raspi incluso integrarlo en openplotter o crear un plugin para openCPN.