[quote=gypsylyon;1845379]
Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
La prueba es muy sencilla:
- Abre la carpeta .config/openplotter (la carpeta .config está oculta asi que tendras que seleccionar "ver archivos ocultos" en el explorador de archivos).
- Abre el archivo wifi_server.py con el editor de textos y busca en el código donde dice:
Código:
if 'RTL8188CUS' in output:
driver='rtl871xdrv'
chipset= 'RTL8188CUS'
shutil.copyfile(currentpath+'/wifi_drivers/RTL8188CUS/hostapd', '/usr/sbin/hostapd')
subprocess.call(['chmod', '755', '/usr/sbin/hostapd'])
if 'RTL8192CU' in output:
driver='rtl871xdrv'
chipset= 'RTL8192CU'
shutil.copyfile(currentpath+'/wifi_drivers/RTL8192CU/hostapd', '/usr/sbin/hostapd')
if '0bda:818b' in output:
driver='rtl871xdrv'
chipset= 'RTL8192EU'
shutil.copyfile(currentpath+'/wifi_drivers/RTL8192EU/hostapd', '/usr/sbin/hostapd')
Cambia if 'RTL8188CUS' in output: por if 'RTL8192CV' in output: y cierra el archivo guardando los cambios. Prueba a ver si funciona y si no es asi vuelve todo como estaba y haz la misma prueba donde pone if 'RTL8192CU' in output: y if '0bda:818b' in output: cada vez.
Gracias Sailog
Lo probado con todas las variantes pero sin exito. Gracias tambien por el link.
Es increible lo que ha conseguido eljuligallego con el arduino. La verdad que me parece una pena que abandoneis la idea del piloto automatico. Me puedo imaginar que se podria aprovechar el programa desarrolado por eljuligallego y adaptarlo a la Raspi incluso integrarlo en openplotter o crear un plugin para openCPN.
|
Estas seguro que el chip es RTL8192CV? no encuentro información sobre él, nada de nada, parece como si no existiera.
No me he explicado bien. Para nada hemos abandonado la idea del piloto automatico, simplemente esperamos a que maduren los demas proyectos y nos adaptaremos a ellos o sugeriremos modificaciones para que se puedan integrar en openplotter. De mientras seguimos trabajando en el codigo de openplotter para conseguir todos los objetivos, y estamos muy cerca....