Ver mensaje
  #4  
Antiguo 23-10-2015, 11:56
Avatar de Javito1968
Javito1968 Javito1968 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-11-2010
Edad: 57
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 27 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Practicas PER nueva normativa

"Necesitaba que alguien me asesorara sobre un tema me saquè el per y he pagado las pràcticas pero no me las dan y quieren que las firme como echas"

Desde luego que huevos y que poca profesionalidad tienen algunos.

Tengo entendido (por lo menos en Andalucia es asi) que la academia tiene que "avisar" de que has hecho las practicas mediante internet. Ya no te dan ningun certificado de practicas sino que se lo certifican directamente a la administracion y cuando pides la expedicion del titulo la administracion consulta via internet si has hecho las practicas o no.
Esto lo digo porque me imagino que la academia ya habra certificado esas practicas y no creo que puedan anularlas. Asi que aprovechate y dile que te devuelvan la mitad del dinero o les denuncias y por lo menos recuperas algo. Siempre puedes hacer las practicas como acompañante (valen menos dinero y las haces igual).
Suerte
Citar y responder