Discusión: Electrónica antena de respeto
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2015, 00:39
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes

...o Por ahí apareció un colega recordar tener un President.., bueno ese es uno de los mejorcitos equipos que se hicieron (japoneses) en el mejor momento de la CB, pero creo que la marca era otra, el modelo President, era el mas completo, que incluía AM. FM y BLU..., una maravilla, pues con ese Banda Lateral y 12 W. de potencia en BLU, se puede alcanzar mucha distancia, claro que en especial con la buena propagación. Había o se construían Amplificadores Lineales que llevaban esa potencia desde la original has 30-50 y hasta 100W., una barbaridad, en especial por el consumo, para un pequeño velero, pero con la potencia original y su pequeño tamaño físico, de consumo y de antena de 2,75 m. de largo, que se coloca en el balcón de popa, sin problemas, puede ser una ayuda para la navegación. Me refiero a estos modelos especialmente, no a los de AM, que emiten solamente 5 W. En mi caso aun tengo algún President, Cobra y un Stalker IX, que son de la categoría del President y como dije magnícos equipos...
Cordial saludo.
HWBL.-
Citar y responder