Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2015, 21:35
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ramanema Ver mensaje
Hola Ignius!!!

En cuanto a los reenvíos, puse unas roldanas "volantes" con cabo añadidas a los originales.

Si que faltan también mordazas/stoppers, que me meteré a ponerlos más adelante, junto con la sustitución de los dos clamcleat originales.(me da terror desmontar el techo)

En cuanto al aries..... Me has dado una buena idea con el mosquetón alargado, yo había pensado hacerlo con anillas inox y cabo, no sé que sería mejor, pero....¿ No te queda fea la vela tomándolo tan alto???

En fin, iré viendo cómo lo hago

Brico sí pero navegar más, sin prisa....

Por cierto, mi timonel se llama ST 2000, , por ahora, sólo tripusoles.....

Fue una pena no poder ir a la KDD, seguro que hubiera solucionado muuuuuchos problemas.

En realidad no me pinta mal porque hablo de unos 3 centímetros y medio o así, depende mucho de el tamaño de los patines. En cualquier caso, como luego ajusto la toma de rizos la cazo hasta que pinta bien y ya esta, y como tengo lazy bag se queda todo el sobrante dentro sin problema. No pinta mal. Al menos en mi caso. Se puede igualmente hacer con una cincha textil fuerte, un grillete, un mosquetón o lo que mejor te funcione.

Sobre lo dicho de desmontar el techo, es un buen bolo, la verdad, pero cuando ya se ha tenido que hacer alguna vez y se le pilla el truco, no es lo peor del mundo.

Saludos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Ramanema (12-11-2015)