Ver mensaje
Antiguo 26-10-2015, 11:30
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Regata/kedada La Kroketa 2015

Si señor... gran día!!

Virandoporavante, pues sí... la filosofía y el formato es precisamente para eso... salida sin tensión y a disfrutar...

Creo que el no haber finalizado ninguno, es una invitación para poner una fecha y repetir la navegación!! Así que ahí queda mi propuesta.

Desde aquí agracecimiento nuevamente a la familia Kortázar por prepararnos la cena que a pesar de las horas de trabajo siempre lo hacen encantados y a los amigos Mikel y JoseMari que acudieron a mi llamada para prestar su colaboración...

Buena organización de la parte de la regata por parte de Irrintzi y Axier del CNH.
Agradecimientos a la fotógrafa oficial de la regata (sorry no me acuerdo del nombre), los carteles by Juan, los patrocinadores Gold Sailing, Asnau y Croqueta y Presumida; agradecimientos a la sociedad Ramuntxo y al CNH que nos cedió la embarcación del club y la boya... y al grupito que montamos esto y que estuvo al quite todo el rato durante la cena...

El chaval mío está castigado por no haber sacado premio para el Bureba, pero eso es otra historia...

Merece la pena el pequeño esfuerzo y ver que La Kroketa se ha convertido en una fiesta anual de la vela en la zona.

Y gracias a todos por participar.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje:
IRRINTZI (26-10-2015), ornitorrinco (26-10-2015), serjioko (26-10-2015)