Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2015, 16:36
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

[quote=sailoog.com;1845477]
Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje

Estas seguro que el chip es RTL8192CV? no encuentro información sobre él, nada de nada, parece como si no existiera.

No me he explicado bien. Para nada hemos abandonado la idea del piloto automatico, simplemente esperamos a que maduren los demas proyectos y nos adaptaremos a ellos o sugeriremos modificaciones para que se puedan integrar en openplotter. De mientras seguimos trabajando en el codigo de openplotter para conseguir todos los objetivos, y estamos muy cerca....

Bien, como te dijeque tenia intencion, he conseguido un nuevo pincho Wifi y el punto de acceso vuelve a funcionar . He comprado dos y asi tengo al mismo tiempo acceso a internet. Probablemente se habra estropeado ya que con la otra version como dije funcionaba .
Me he comprado la camarita de Rasppberry-Pi la he instalado, he escrito un programa en Phyton, he configurado la Raspi como lighttpd server y veo las imagenes en la rez local. Cuando tenga tiempo probare como servidor de Internet a traves de No.IP. Esta aplicacion es interesante porque como ahora estoy alejado del barco puedo ver que pasa en su interior.
Alguien tiene experiencia con No-IP que me pueda contar .
Gracias otra vez a Sailog y a todos que participais en este hilo con vuestro tiempo y vuestros consejos llenos de paciencia