,Por supuesto tienes que probar la rueda, aunque ya sabes que a mi me parece meterle a un cristo dos pistolas, eso de la rueda en un 28,

, pero el barco es tuyo cofrade, cuando te canses siempre podras volver a la caña o no.
Al final, cuando navegas muchas horas, quien lleva el barco es el piloto automatico y hay quien incluso lleva cañas mas pequeñas de lo normal para tener la bañera despejada, yo tengo una que es justo hasta donde engancha el piloto, unos 40 cms. u despues se le acopla la maneta de la bomba de achique manual para prolongarla otros 30 y tantos centimetros para las maniobras,

.
junto a mi barco hay un Hunter 28 que tiene una bañera amplia y desde luego original, pero en todo el centro lleva el artefacto plantao y es un drama; dueles hasta los ojos cuando lo miras, hay que moverse por encima de los bancos,

https://www.dropbox.com/s/p3nhpgyl95...%2028.jpg?dl=0
Tu disfruta del barco con rueda, caña, o lo que sea, a tiempo de cambiar siempre estas, siempre e tenido un poco la sensacion que eso de la rueda es algo que llama la atencion al principio.
Navega y diviertete.