Ver mensaje
Antiguo 27-10-2015, 11:43
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera Holandesa Conservando Española

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
A mi me solicitaron el documento conforme tenía pedida la baja. Y la belga no se puede tramitar hasta tener la baja española.
Hablamos de la holandesa no de la belga. En el caso de Bélgica es requisito imprescindible tramitar la baja de la bandera previamente.

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
en que quedamos?, hace falta presentar la baja o la petición de la misma para bandera holandesa? no es necesario nada de eso y se puede solicitar y obtener teniendo 2 matriculas legales?.
En el caso de Holanda, no es necesario tramitar previamente la baja de bandera, pero NO ES LEGAL tener doble abanderamiento. Lo que se preguntaba es cuales son las implicaciones de no proceder al tramite final dando de baja la española una vez se disponga de la holandesa, teniendo bien claro que a todos los efectos sólo se navegará con ésta.

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
No es una cuestion de papeleo. Mira la ley (la de puertos y m.m. o la de navegacion) y veras las sanciones a las que te expones. Es improbable que te pillen; pero como te pillen....
No es mi caso personal pues mi intención es pasarme a la belga por aquello del trámite del mmsi. Pero, y es por mera curiosidad, ¿no tendrás a mano la legislación que citas para una lectura más en profundidad ? Y conste que no lo pongo para nada en duda pues me consta, por tus intervenciones, que eres sobradamente docto en estas cuestiones.
Gracias y

Editado por eborges_tfe en 27-10-2015 a las 12:00.
Citar y responder