Cita:
Originalmente publicado por ARIELON
Hola, muy buen trabajo del astillero. Podrías poner fotos de la bitácora anterior que tenías para ver la diferencia. Yo tengo un 28 antiguo, y la caña barre el 80% de mi pequeña bañera. El tacto es perfecto, la comodidad de navegación en la bañera es escasa. Yo he pensado muchas veces en poner rueda. Por curiosidad, cuánto te pidieron por hacerte la bitácora? Así me haría una idea.
Salu2
|
Aquí te dejo foto de rueda y bitácora actuales.
No se el tamaño de tu bañera, pero el N28 tiene una bañera muy grande y amplia, lo que permite poner una rueda más grande y retrasar un pelo la bitácora.
Así como está, el paso a la bancada es correcto, sin hacer malabares y no he perdido sitio para sentarse.
La bitácora y rueda actuales, han sido fabricadas e instaladas por los Astilleros Tucana (fabricantes del Tucana 28 Sail).
Total de la instalación, materiales incluidos, 2000€.
Una vez instaladas la bitácora y rueda de LG, venderé la que tengo instalada ahora. Para una bañera de un 28 convencional, el tamaño de la rueda es el adecuado y si instalas la bomba hidráulica dentro de la bitácora y no por fuera como la tengo actualemente, el tamaño total del conjunto se adelgaza bastante.
Si estás cerca de BCN, quedamos para que la veas y si te interesa, mándame un MP.
Abrazo!