Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Personalmente no me quedaba con Espalmador ni regalado. Está protegido por todas las leyes medioambientales existentes y por otras que de las que ni tenía conocimiento. Debe estar plagado de mosquitos por su laguna de agua dulce y no puedes ni rociarlos con aerosol. No puedes hacerte una piscinita ni poner un valla para que no entre la gente por tu casa, ni reservar un trozo de playa en tu isla para la familia, ni un embarcadero para tu barca, ni dejar una TV en casa sin que vuele en dos horas. Y en verano, miras por la ventana y ves mil barcas, yates de todo tipo, golondrinas de turistas, 'boyas ecológicas' y gente -generalmente fea- paseando desnuda por tu finca . Lo dicho: ni regalada.
PD: Mejor que no se la quede la administración. La degradación iría a peor.
|
Enric, me he leído tu comentario y hay una parte que se parece al barrio donde vivo.. (cambia casa por bloque de pisos..)

Bromas a parte, no creo que salga esa inversión a cuenta a ningún particular.. Acabaremos pagando entre todos como bien ha dicho el cofrade Lopard..

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.