27-10-2015, 18:36
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Reconocimiento Medico
Cita:
Originalmente publicado por kai alde
Probablemente verás las luces rojas y verdes incluso de noche sin ningún problema, pero sufrirás una cierta discromatopsia que te impide superar los tests a los que te refieres. Es duro, pero es mejor que seas realista, lo tienes difícil para navegar profesionalmente en un puente. Alguien determinó que han de superarse tales pruebas y si no, te cuelgan el sambenito de daltónico, sin serlo verdaderamente, pero ya eres un 'apestado' para la profesión. Tendrás siempre una espada de Damocles encima, porque el día que te pongan ante el test, adiós muy buenas, no hay embarque.
El defecto no va a mayores ni a menores, y no se puede corregir. Se vive con él sin ningún problema, se ve el rojo y el verde y sus gamas, pero... Yo ni me había enterado hasta conocer al Ishihara este.
Todo esto te lo dice un capitán de la marina mercante que prefirió dejar la mar en las mismas circunstancias que tú hace ya muchos años, y que hace poco tuvo que dar muchas explicaciones para superar un reconocimiento médico para renovar el capitán de yate.
Tómate una ronda o varias de algo fuerte a mi cuenta, que es lo que hay.
|
Aparte que el Ishira ya me lo habian echony claro algunos numero los veia y otros no.Lo que me dijo la doctora en un no de esos reconocimientos fué.Parece que tienes un poco de problemas con el verde te voy hacer el test farnsworth que es mas fiable.Y se lo hice perfecto siempre tanto ese año como al siguiente.
|