Re: Ayuda eleccion primera barca
Muchas gracias a todos.
Spidy, maravillosa tu clase rapida, es una pasada y la apuntare para el dia que vaya a verlas. Aun asi si se te ocurren mas cosas tu cuenta que yo escucho, nadie mejor que alguien que tiene una igual para darte consejos. Muchisimas gracias
Rumbo tercero, de ahi que me este cuestionando estas dos, si las dos fueran bayliner iba directo por la que yo se, pero la gente y leyendo por aqui me doy cuenta que sea ray debe ser mejor barco y por eso me cuestiono estas dos. gracias por tus consejos.
Nalari, creo que todos sabemos que un fueraborda es mejor o tiene mas ventajas que un fuera-intraborda, pero tambien sabemos que es mucho mas caro y un fueraborda de 130cv me vale como el barco entero. Ademas mi uso es 100% tirar y sacar, y guardar en nave cerrada. Ya tuve moto de agua y asi lo hacia y estaba como nueva cuando la vendi, y una semana que la baje al mediterraneo que ahi si que queda en puerto, pero segun llego a Leon, lo primero es ir a pantano y usarla bien para quitarle toda la sal, una buena limpieza e ibernar.
Saludos, muchas gracias y sigo abierto a opiniones, por cierto alguien que conozca la sea ray?
|