Básicamente, ese vídeo ha sido filmado por el personal contratado para efectuar el rescate, pertenece a la empresa que les paga, que casi seguro tiene una cláusula de confidencialidad con Oyster o la aseguradora cuya infracción supondrá unas consecuencias como para quitar el hipo.
Así pues, ese vídeo es propiedad de la empresa rescatadora, la aseguradora o incluso Oyster ... entregárselo al cofrade supone una infracción de contrato por la rescatadora, pero Yavila es más que libre de subirlo a internet por cuanto a él no le vincula ninguna cláusula de confidencialidad.
El que se ha jugado el puesto, el patrimonio y hasta la empresa es quien se lo ha entregado a nuestro cofrade, y entiendo perfectamente que éste, que es todo un señor, haya decidido retirarlo para no perjudicar a quien sí estaba vinculado por un compromiso de confidencialidad.
Todo lo anterior es pura especulación, pero se parece mucho a lo que pasaría si alguien se saltase la cláusula de confidencialidad que suelo incluir en cierto tipo de contratos para mis clientes.
Sin embargo, creo que lo que más puede beneficiar a Oyster, que está bajo sospecha, es aquello de "luz y taquígrafos",



salud!!!