Ver mensaje
Antiguo 29-10-2015, 09:18
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: consejos compra cámara de fotos barco

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
Unos pensamientos en voz alta....
...
En el barco no necesitas mucho zoom, mas bien un gran angular para pillar lo más posible de él. Aquí sugiero una Panasonic Lumix LX5 o más moderna. Tuve una LX3 que me dio muy buenos resultados, pero las nuevas tienen mejor sensor.
...
Bueno, depende. Si es para sacar fotos de tu propio barco, tripulación, etc, estoy de acuerdo. Pero si es para sacar fotos de otros barcos, delfines, etc, con un gran angular todas parecen iguales. Mucho azul con pequeños objetos poco identificables.
Te vas a una regata con un gran angular, y a aparte de la foto de la salida, con todos los barcos agrupados, el resto...cuesta a veces saber quien es quien. Vuelves a casa con 60 fotos casi iguales. Al final las fotos que gustan son las de los detalles. Esa proa cortando la ola, esa gaviota posada en el muelle, esa cara de satisfacción, ...

Estoy de acuerdo que una réflex es mejor, pero hay que tener afición para llevarla, cambiar de objetivos, etc. Quizá una compacta con un buen zoom, sería mi opción por ese presupuesto.

Trotón, qué buena pinta tiene esa TG4 para andar entre dos aguas!!

Edu