Ver mensaje
Antiguo 29-10-2015, 11:01
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,571
Recibió 5,084 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía La Guardia - Finisterre

Cita:
Originalmente publicado por berobreo Ver mensaje
Tienes que solicitar el permiso de navegación en la página del parque Illas Atlánticas. Tienes que enviar la documentación del barco y ellos la tramitan. Son super eficientes y te vale por dos años que se renueva automáticamente.
Si que necesitas ese permiso para navegar en las aguas del parque, para fondear tienes que tener ese permiso primero y luego solicitar el permiso de fondeo unos días antes. Todo se hace desde su página web.
Un saludo Yo quiero hacer la misma travesía ( desde Vigo hasta Muros en verano pero en mi puma 26).
Eso lo tengo hace años, pero es la primera vez que veo que hay que pedir permiso para navegar por la zona del parque. Ayer mismo entré en la página y no veo donde pedir "permiso de navegación". Creo que existe solo permiso de fondeo, submarinismo y acampada. Si quieres puedes entrar en la web del Parque y verlo tu mismo www.iatlanticas.es
Aqui tienes las "Condiciones de Fondeo, Buceo y Acampada" y tampoco pone nada de "navegación".

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder