Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Las camaras tipo GoPro está claro que aunque hacen fotos estan totalmente enfocadas a grabar video. Pero por otro lado es una camara muuy util en un barco y grabando video luego puedes sacar capturas. Por ejemplo... Sacar a un delfin saltando es muy complicado, si lo grabas en video, luego sacas una captura y lo cojes en el momento que mas te guste y no tendras problemas de rociones. Si te inclinas por una de este tipo te aconsejo sin duda la de la marca Xiaomi, bastante barata y un resultado muy bueno (puedes ver reviews, y videos buscando por google)
Si lo que quieres es puramente fotografia en su maxima calidad y lo mas parecido a un profesional aunque seas novato una reflex.
Y si quieres una solucion media... una camara compacta

|
El sistema reflex tenía sentido en la era analógica, y el sistema se mantuvo para facilitar la transición a los usuarios. En digital las sin espejo tiene más sentido. Yo hice el cambio, y tras 40 años haciendo fotos, tengo claro que no volveré a comprar reflex. Opinable y discutible, desde luego, pero así lo veo yo...