Ver mensaje
Antiguo 30-10-2015, 16:58
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: consejos compra cámara de fotos barco

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
En lo que yo he probado, hay una importante diferencia de calidad de fotos en una cámara reflex.

Si no me equivoco, con una película física se consiguen definiciones de más de 30 megapixels, solo alcanzables (por el momento) con una voluminosa cámara profesional.

Tras el cambio a digital, nos hemos acostumbrado a calidades discretitas. Está bien tener una cámara todo terreno que puedas llevar a tierra sin engorro y utilizar con muy mala mar y lluvia, pero la calidad de una reflex creo que marca diferencia, y si estás en un sitio espectacular apetece que las fotos que haces alli también lo sean...

Creo que en este momento, y desde hace ya algún tiempo, la fotografía digital ha superado la calidad de la analógica (en 35mm; no hablo de formato medio ni de gran formato). Hace unos meses leí un artículo sobre el rendimiento de "antiguos" objetivos, diseñados cuando sólo había cámaras analógicas, y salían bastante mal parados, comparados con los actuales.
Las cámaras réflex de gama alta más recientes requieren unos objetivos de calidad muy alta para aprovechar los nuevos sensores. No les vale cualquier objetivo de kit. Al revés, muchos objetivos de alta gama, especialmente teleobjetivos, requieren una cámara que sea capaz de mover los motores que manejan sus sistemas de enfoque y no dan buen resultado en cámaras de gama baja.

Citar y responder