Ver mensaje
Antiguo 30-10-2015, 17:18
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: consejos compra cámara de fotos barco

Lanzo algunas reflexiones.

Pienso que la peor foto... es la foto que no se ha tomado. He dejado de hacer muchas fotos, porque la reflex Canon que tengo no se me ocurre llevarla al barco. Si me hubiera comprado antes la TG3 tendría muchas fotos y videos de navegaciones, que no tengo por la pereza/miedo/incomodidad de llevar la reflex al barco.

La inmediatez, seguridad y comodidad de una compacta hace que no te pierdas muchas fotos que te perderías con la reflex. No me imagino navegar, hacer viradas... con la reflex colgando del cuello, o expuesta a un roción en la bañera. Una compacta impermeable en el bolsillo, te garantiza que no perderás muchas fotos.

Para sacar todo el partido a la reflex, hay que salir "a hacer fotos en el barco". Yo la verdad, prefiero "salir a navegar" y sacar las fotos que me peta. Y para llevar la reflex en automático, ya me vale la compacta.

Si eres un amante de la fotografía, que le gusta navegar de vez en cuando... lo tuyo es una reflex, y que de la caña y las viradas se ocupen otros.

Si lo que te gusta es navegar, y tener fotos/videos para el recuerdo... te aconsejo una compacta impermeable (la TG4 hasta dispara en RAW) de la que no te tengas que preocupar por si se moja o da un golpe.

Y si eres un loco de la fotografía (no creo que sea el caso, porque en vez de preguntar nos aleccionarías) y te apasiona navegar... pues pones el listón muy alto. Tal vez apuntes a ser un Nico Martínez
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje:
caribdis (31-10-2015), Reivah (30-10-2015)