Cita:
Originalmente publicado por zimbawes
Total que, como escribió Quevedo, "poderoso caballero es don dinero".
Al final lo que dije, si respetas las normas y te pones un aviso en el movil para saber cuando cambiar lo que caduca, la única razón para cambiarte de bandera es por los cuatro duros que te ahorras.
Y sí, son cuatro duros, porque ahorrarte 500 euros o incluso 1000 cada 5 años es una miseria. Máxime considerando el coste de mantener un barco en optimas condiciones.
Ahora bien, si eres de los que te importa un carajo todo y llevas la mitad de las cosas caducadas o no las llevas, pues ale, banderita Belga.
Y no os preocupéis, que si os estáis hundiendo, esa guardia civil que tanto miedo os da que os multe, intentará socorreros si está mas cerca que SM, tengáis la bandera que tengáis.
Los que os cambiáis de bandera sois la misma clase de gente que considera a la guardia civil gente que multa, y no gente que ayuda...Pues yo prefiero que me multen y que nunca tengan que ayudarme en el mar.
He dicho.
|
No estoy de acuerdo con tu última frase; no tiene porque ser forzosamente así y eso que alguna vez he hecho el brindis del Capitán de los tercios de Flandres Don Diego de Acuña.
Por cierto, la Guardia Civil denuncia, no multa.
Un saludo y