Ver mensaje
Antiguo 01-11-2015, 19:28
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: La barcos tienen alma, los coches no

"Necesito ver para creer", es una forma de sentir. "Creer sin ver", es otra forma de vivir la vida. Poner amor en algo, sea la restauración o conservación de una moto, una casa, un coche, o tantas otras cosas, no por el objeto en si mismo, sino como proyecto y objetivo es la realización de una parte de la vida personal.

Un barco es un objeto más, que puede dejar de ser objeto para convertirse en proyecto y por ende parte del mismo. La diferencia entre él y otros, es que dentro del mismo se pueden desarrollar vivencias personales, familiares, que si bien también es posible en otros objetos, difícilmente será con la intensidad que se desarrollan en un barco. Sólo hay que pensar en los lugares a los que nos puede llevar, y la soledad que se vive en medio de la noche, con un viento de mil demonios, y olas alzándose por encima. En esos instantes, en que la naturaleza nos hace ver lo pequeños que somos, nos damos cuenta que nosotros no guardamos a la família, amigos o compañeros de viaje, es El.

A mi me falta espacio, y llevamos un tiempo dando vueltas a cambiarlo por uno más grande. De hecho ya estamos mirando algunos, y cada vez que vuelvo al barco o navegamos en él, me siento como un traidor, interiormente es como si tuviera que pedirle perdón. Estoy convencido que últimamente incluso navega mucho mejor para hacerme sentir más culpable.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
nononono (01-11-2015), wizz (05-11-2015)