Ver mensaje
Antiguo 01-11-2015, 19:45
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por atuñinao Ver mensaje
Simbad...tienes toda la razon, los nervios d las presentacion me jugaron una mala pasada jejeje...me pongo en ello aunque te tengo que decir k aparte de Atuñinao tambien recibo en nombre d cyberboina...asi k lo intentaremos y seguro lo conseguiremos...porque sino es asi, k coño pensara este peazo barco d su nuevo propierario.
Werke, me has dejado sorprendido....jeje...es Lady Odess, y efectivamente es la parte de la sentina mas a proa...imagino conoces la dificultat del acceso?
Os doy las gracias por la respuesta y el interes...
Un poco de paciencia y conseguire enviarlas
Gracias amigos ahora se k estoy mas cerca de encontrar la solucion...
Un abrazo...buen fin de semana
Buen barco. La parte de proa de la orza servía como muy efectivo pozo de sentina, ya que tiene un tamaño reducido y se puede achicar casi toda el agua que reciba, quedando el resto del barco completamente seco. El problema, en efecto, es el acceso desde dentro.

Peeero, ventaja de los barcos de acero, puedes cortar la chapa desde fuera, sanear y pintar a saco y poner un parche por poco dinero.

Te parecerá una obra exagerada, pero hay muchos caldereros que te lo pueden hacer en pocas horas (4 o 5).

Recuerdo que la parte de proa de la orza tenía tendencia a "adelgazar" de chapa precisamente por tener el pozo de sentina. Más vale que te quedes tranquilo y lo sanees ya.

El Seal 36 fue uno de los barcos que estuve tentado de hacerme. Me gustaba mucho. Al final opté por un Bruce Roberts un poco más grande, pero aún me los miro cuando me cruzo con un Seal.