Ver mensaje
Antiguo 02-11-2015, 09:56
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por zimbawes Ver mensaje
Por cierto, me gustaría saber con que compañía tenéis el seguro los de bandera belga, que os permite llevar elementos de seguridad caducados porque "se os ha olvidado" o navegar en la zona que os dé la gana tenga la categoría que tenga el barco.

Si se os rompe el palo o el motor a 100 millas de la costa con un categoría C, ¿os cubre el seguro el servicio de remolque?

Y por cierto, sí, defiendo España incluso con sus estupideces, por una sencilla razón, porque si no estoy de acuerdo con ciertas leyes o ciertas normas, o como lo estan haciendo los políticos de turno, para eso están las elecciones o inlcuso los tribunales, para cambiar lo que no te parezca justo.

Pero claro, es mucho mas fácil darlo por perdido, desentenderse y pasarse a otra bandera.
no me pueo creer que digas en serio eso último, justi...que?, me parece que tienes cada dia ejemplos de que eso no es así, a los politicos solo los defienden los suyos y aquellos que piensan sacar tajada a la vez, y lo de la justicia pues eso saturada como esta y presionada y amenazada por el ejecutivo, poco o nada puede hacer, y pasarse a otro trapo no significa que no seamos solidarios, tan solo que nuestro "partido" es quien soluciona nuestros problemas, y por el seguro no te preocupes si has dicho la verdad y les consta la misma, con pelos y señales, ya saben lo que aseguran.