Ver mensaje
Antiguo 02-11-2015, 10:48
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por zimbawes Ver mensaje
Por cierto, me gustaría saber con que compañía tenéis el seguro los de bandera belga, que os permite llevar elementos de seguridad caducados porque "se os ha olvidado" o navegar en la zona que os dé la gana tenga la categoría que tenga el barco.

Si se os rompe el palo o el motor a 100 millas de la costa con un categoría C, ¿os cubre el seguro el servicio de remolque?

Y por cierto, sí, defiendo España incluso con sus estupideces, por una sencilla razón, porque si no estoy de acuerdo con ciertas leyes o ciertas normas, o como lo estan haciendo los políticos de turno, para eso están las elecciones o inlcuso los tribunales, para cambiar lo que no te parezca justo.

Pero claro, es mucho mas fácil darlo por perdido, desentenderse y pasarse a otra bandera.
Pero de donde has sacado eso de que los que llevamos bandera extranjera llevamos los elementos de seguridad caducados?
Los llevamos al dia, porque "nosotros" ya sabemos lo importantes que son.
Mantener eso es la misma tonteria. pero a la inversa que si yo dijera que los de bandera española necessitan la ITB que los vigile, porque si no ellos sí llevarian todos los elementos de seguridad caducados. y eso no es así (Aunque no estoy seguro que el que hace la norma piense lo mismo). (Bueno, yo creo que mas bien piensa en sus "amiguetes")

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!

Editado por samadrec en 02-11-2015 a las 10:55.
Citar y responder