Ver mensaje
Antiguo 02-11-2015, 12:23
zimbawes zimbawes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 93 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
no me pueo creer que digas en serio eso último, justi...que?, me parece que tienes cada dia ejemplos de que eso no es así, a los politicos solo los defienden los suyos y aquellos que piensan sacar tajada a la vez, y lo de la justicia pues eso saturada como esta y presionada y amenazada por el ejecutivo, poco o nada puede hacer, y pasarse a otro trapo no significa que no seamos solidarios, tan solo que nuestro "partido" es quien soluciona nuestros problemas, y por el seguro no te preocupes si has dicho la verdad y les consta la misma, con pelos y señales, ya saben lo que aseguran.
¡Qué facil es dar por sentado que la justicia no funciona!, se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.
Existen cientos, miles de casos de ciudadanos que cambiaron la ley simplemente porque algo no les pareció justo.
Así de pronto me viene a la cabeza el señor que no quería hacer la declaracion de la renta conjunta con su señora, y consiguió que hoy en día podamos hacerla separada o conjunta, a elegir segun nos convenga.
Pero claro, estas cosas ocurren gracias a las personas que intentan cambiar los problemas, no escapar de ellos.
Y tú dile al seguro que te vas a ir con tu categoría C a 100 millas de la costa, y que te lo cubra si te pasa algo, a ver que te dice.

A ver si nos informamos un poquito, que no todo son zonas de navegación.

A ---- Gran Altura. Navegación ilimitada.
B ---- Altura. Hasta 60 millas.
C ---- Litoral. Hasta 25 millas.
D1--- Local. Hasta 5 millas.
D2--- Local. Hasta 2 millas.
Citar y responder