Ver mensaje
Antiguo 02-11-2015, 12:39
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Hay una cosa que yo no entiendo: se pregunta una cuestión de abanderamiento, hasta aqui claro, se responde de igual manera a ventajas y desventajas (estas últimas ganan por mayoria) de estar bajo bandera de espania, y los que lo defienden lo hacen basados (casi todos) en el orgullo de su bandera, no han pensado que bajo esa misma bandera se asesinaron a miles, cientos de miles de "españoles" que defendian lo legitimao?, cojo....es dejemos los trapos para limpiar el polvo, que solo sirven para eso, y de intentar que todos piensen como queremos, a respetar y punto, y el que no sienta "los colores" pues respeto, no sea que se cabreen los oprimidos (con razón) y s genere otro rio de sangre, por unos obtusos que defienden "su verdad" ante las miles de verdades que hay.
He dicho

PS esta semana inicio el cambio de "colores", yo contra las paredes no lucho, las esquivo, las rodeo, les doy la vuelta a mi favor.

¿Que defendían lo "legitimao"?
Pues esa legitimación llegó tras un golpe de estado civil, y los desmanes que acarreó, trajo otro militar, y desde entonces así nos va.
Si no se ha abierto el hilo para tratar este tema, ¿a qué lo sacas?.

Y volviendo al tema, yo no pienso cambiar de bandera, y no lo hago porque pienso que no es esa la solución. Huir solo resuelve el problema puntual de quien huye, y deja toda la miseria detrás de si. Lo que hace falta es presionar a la administración para que la normativa a aplicar esté en consonancia con la de paises de nuestro entorno. Cambiando de bandera masivamente solo conseguiremos que nuestra administración tome medidas contra aquellos que rehuyen abanderar en España.