Ver mensaje
Antiguo 02-01-2008, 18:59
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Fin de Año en el Estrecho.- Capitulo 3 "La Gula"

Capitan tan... Hubiera preferido contestarte con un privado, pues este no es un sitio para conversaciones sobre arquitectura y arquitectos, pero no aceptas este tipo de contacto, así que con el permiso de los colegas tabernarios...

Dices...

Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad de lo inepto, sino voluntad de bien (Antonio Machado) (ES TU FIRMA)

Respecto a lo de Siza, es una lástima. No conozco el proyecto del Revellín, pero siempre tuve al entrañable portugués como uno de los mejores y más respetuosos. (es tu comentario)

Digo...
  • Es uno de los mejores.
  • No se si es entrañable, pues no lo conozco personalmente. Pero es irrelebante.
  • No conozco el proyecto del Revellin, ni si se ha respetado.
  • En todo caso, el resultado a mi me parece decepcionante e inapropiado para el sitio donde está, dudo de su funcionalidad interna, y no creo que ayude en nada a paliar problemas de la ciudad, mas bien a crearlos. Y dado que no existe ninguna denuncia por su parte tengo que considerar que el compañero Siza sigue siendo el padre de la criatura.
Te aclaro que creo que los angeles tambien cagan y eso, precisamente eso, les hace mas angélicos.

Amigo Capitan Tan. Espero que la taberna nos perdone esta elocubrante intromisión. Mi correo está a tu disposición

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder