Respuesta: Razones para mantener el pabellón español
Mi última intervención en este hilo, ahora leeré y callaré.
Hay varios cofrades que han expuesto los + y otros los - del abanderamiento, con precisión y de manera subjetiva, como ha de ser, ya que se les pide unos motivos que pasan por el sujeto en si, que objetivamente existan pareceres que son de general conocimiento, que son negativos, los hay, que algunos son positivos también, pero siempre quiebra el principio de que algo es bueno cuando se habla, y mucho, de cambiarlo, si no hay un gran consenso para una decisión será que algo no es bueno, es caro, es denigrante, es prepotente ...... y estamos un pelin hartos de la respuesta "....por qué lo digo y lo mando yo", pues eso si hay otra opción la cojo y adios, y si quiere que nadie se vaya, decreta la ley marcial o bien adaptate a lo que sería muy bueno para un territorio que últimamente está viviendo de los guiris, que destruye la industria y el I+D, que provoca fuga de cerebros y de mano de obra para poder coger otra descualificada y barata. Así no se va a ninguna parte, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Y se acabó por mi parte, y sigue interesandome el tema pero solo leeré.
Saludos y rondas para todos, con todo respeto y sin acritud.