Re: Ayuda eleccion primera barca
Bueno acabo de llegar de mi viaje en busca de la barca perfecta. Antonioooa; la idea es hacer deportes nauticos con 6-8 personas asi que una de 75cv como que no, pero gracias.
Bueno a lo que vamos:
He visto una Bayliner LS1750 Capri del 98 con motor mercruiser 3.0. Tiene 150 horas de uso, el estado es bueno, pero mas del casco que de la moqueta y asientos que estan asi asi, el precio es bastante elevado (tengo que hablar con el pero ya me han advertido que poco o nada me baja), de no usarla tiene los fuelles para cambiar, un manguito y las ruedas del remolque (este es el original de la barca pero no homologado en españa). Si me decido por esta intentaria negociar una bajada del precio y reparar todas las cosas que tiene mal (otra cosa es que me las de, creo que reparar si pero no creo que me baje mucho).
Por otro lado una searay del 95 como motor mercruiser 5.7 creo (el V8 de un solo carburador simple), el estado es muy bueno (el motor esta cambiado con los colectores nuevos y muy buena pinta, cola recien reparada entera y sin usar desde que se reparo y elice quicksilver bastante bien), el problema es que no ha cambiado los papeles (sigue con el 4.3 que lo cambio por muchos problemas que le habia dado), el casco esta bastante bien (solo pintada la parte de abajo porque segun el estaba con pintura rugosa y no le molaba, el resto del casco original), interior y moqueta mejor que la bayliner, muchos extras (tipo chalecos, pinchero, skis, lona ibernaje.... la bauliner solo tiene el toldo bikini, ni lonas ni nada), de aspecto me gusta, aunque me hace dudar del cambio de motor, ademas no queria tanto motor, tiene facturas de todo y se nota que esta sin estrenar, el remolque esta en las mismas pero homologado a 750 kilos y nuevo (ruedas, luces y demas).
Como lo veis? no pasa ITB osea que no creo que haya problema de lo del motor (cambio la placa al nuevo y tiene preparados papeles por si quiero cambiarlo pero si no es necesario....)
Muchas gracias por las opiniones, ah de precio mas o menos igual
|