Cita:
Originalmente publicado por Reivah
Efectivamente.
Pero el factor más importante de la ecuación sigue siendo el fotógrafo, si admitimos como tal a todo aquel que tiene una cámara (lo que es tan cierto como llamar pianista a todo el que tiene un piano).
Dale cualquier cámara a un buen fotógrafo y seguro que hace algo decente, porque si las condiciones o el material no lo admiten se limitara a no hacer la foto.
Volviendo al principio del hilo, creo que el consejo adecuado es:
Haz fotos con lo que tengas. Estudia el resultado. Comprende por qué no has conseguido lo que querías, preguntando si hace falta. Mejora tu técnica. Decide tú mismo qué material necesitas.

|
Vengo de una presentación de la serie X de Fuji. La ponente, una fotógrafa excelente que no conocía. Al finalizar hablamos justamente de eso.
Le dije que las cámaras muy bien (las conocía ya bien), pero lo que realmente me había interesado era su fotografía. Me dijo que eran posibles gracias a las maravillosas cámaras Fuji. Tuve que insistir: Oye, entiendo tu papel aquí, y las cámaras todo lo que tu quieras, pero lo que mi ha interesdo ha sido tu fotografía...
O sea que Reivah, maestro, no puedo estar más de acuerdo contigo...

