Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Aquí te dejo foto de rueda y bitácora actuales.
No se el tamaño de tu bañera, pero el N28 tiene una bañera muy grande y amplia, lo que permite poner una rueda más grande y retrasar un pelo la bitácora.
Así como está, el paso a la bancada es correcto, sin hacer malabares y no he perdido sitio para sentarse.
La bitácora y rueda actuales, han sido fabricadas e instaladas por los Astilleros Tucana (fabricantes del Tucana 28 Sail).
Total de la instalación, materiales incluidos, 2000€.
Una vez instaladas la bitácora y rueda de LG, venderé la que tengo instalada ahora. Para una bañera de un 28 convencional, el tamaño de la rueda es el adecuado y si instalas la bomba hidráulica dentro de la bitácora y no por fuera como la tengo actualemente, el tamaño total del conjunto se adelgaza bastante.
Si estás cerca de BCN, quedamos para que la veas y si te interesa, mándame un MP.
Abrazo!

|
Ohhhhh... Si, vale, ya, que como he tenido un McGregor 26X que qué voy a decir ( me sigue pareciendo el barco perfecto para mi programa )... Pues que me parece que queda de lo más integrado, correcto y en buena sintonía con el resto de la bañera. Una solución muy bien resuelta.
Y a mí también me gusta gobernar de pie, con lo que la solución es perfecta.
Admito tomatazos y lo que queráis, pero .... ¡¡¡ a mi me gusta !!!
Y respecto al astillero, por todo lo que estoy leyendo ...

Vamos, que no hay que irse muy lejos para tener lo mejor.
Esperemos que nos toque la lotería, que lo primero que hago es ir para Cartagena.
Pues eso, a disfrutar de esa nueva bitácora.
Va por ustedes ...

Agustín