Ver mensaje
Antiguo 02-01-2008, 19:45
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Un buen dvd sobre trimado?

Ey FLINT! Muchas gracias, yo no veo la polémica por ningún lado, la verdad que es lo que me había parecido a mi también, pero como no me gusta opinar sin saber, me he comprado el DVD 1 y el 2 de la serie... Ya os diré qué tal!

He seguido investigando un poquito más, y he visto que los de North Sails tienen una serie de CD-Roms y DVD's que es de lo poco que he encontrado en material multimedia. Parecen muy didácticos y bastante técnicos en materia tanto de trimado como de estrategia de regata, etc.

Os pongo un link por si alguno los conoce, o los ha probado, o los tiene, o tiene el link del eMule o del Pando, o vaya usté a saber...

http://www.northu.com/nu/NU_catalog....ory=21&flash=5

De la referencia "110. Racing Tactics CD-Rom" para abajo hay bastantes cosas que parecen interesantes, como el "130. Racing TRIM CD-Rom" o una serie de packs que invitan a pensar en una compra conjunta...

De lo que no estoy muy seguro es de si los CD-Rom traen buenos vídeos de ejemplo, o se limita a textos e imágenes estáticas, que la verdad, para eso ya tengo las dos referencias de los libros que han posteado los compañeros Vicavihe y tantanka (que aprovecho para re-recomendar a quien no los tenga)

Me da a mi que no... Pero bueno, ahí queda eso...
Citar y responder