Discusión
:
Xavier Soler
Ver mensaje
#
49
03-11-2015, 20:53
LSV
Hermano de la costa
Agradecimientos que ha otorgado: 3,092
Recibió 3,800 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Solo por recordar:
En una de aquellas conversaciones con Xavier Soler en el Salón me explicaba detalladamente el plano del Merlán 41, que era mi objetivo en aquel momento y de las cosas que quedan en mi memoria estas llamaron mi atención sobre la pulcritud y lo estudiados que eran sus planos:
Le expliqué que tenía intención de colocar en alguna parte del barco un compresor para recargar botellas de bucéo y mi sorpresa fué cuando me dijo que ya tenía prevista esa posibilidad y un espacio para ello encima del motor para hacer un acoplamiento directo.
Luego me explicaba que la mesa de cartas la ponía mirando hacia proa y no lateral porque así era más fácil ver mentalmente los rumbos que se trazaban en la carta y que la ponía en babor... porque al dibujar líneas largas en la carta, con la mano derecha, no se tropezaba el codo en el costado del barco.
:adorac ion:.
Detalles que hacían más fácil la vida a bordo sin que nos diéramos cuenta de ello pero que hablan del detalle y el cariño por el diseño.
VER
Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
caribdis
(03-11-2015)
LSV
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a LSV
Visitar la página web de LSV
Buscar todos los mensajes de LSV