03-11-2015, 23:33
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 181 Agradecimientos en 154 Mensajes
|
Re: Xavier Soler
Cita:
Originalmente publicado por esuriman
Sobre Xavier Soler le compre un modelo, el Nimbus 46, que siempre tuve mis dudas si era exactamente ese modelo o una modificación de el mismo. Soy de Ayamonte y hable con el por teléfono para comprarle los planos, recuerdo que me comento "tienes derecho a dos consultas"..., después, cuando ya tuve diseñado a escala 1/1 el barco para ir cortando las piezas fui a Barcelona a montar mi stand a la feria nautica en Montjuich (importaba una marca de barcos pequeños a motor) y allí conocí a Xavier (tenía también allí un pequeño "puesto" de venta de planos) y me pareció encantador. Me confeso que ese barco que yo estaba haciendo solo lo había construido un astillero de Las Palmas y después de unas copas en los bares del patio me dijo: Joseignacio, consúltame las veces que quieras...se dio cuenta que yo no iba de bromas. Le pedí permiso para modificar la popa del barco, era de popa cerrada y le hice la popa abierta y aquello gano en belleza, comodidad y posiblemente en prestaciones, pero no me atribuyo esos elogios ya que todo fue de pura casualidad, corto, alargo y decoro y salió una hermosa popa que creo que a el le encanto. No he volví a saber mas de Xavier. Si te interesa intentare poner fotos o te dejo mi dirección: elsombrajo@gmail.com (José Ignacio Martin). Salut i força (donde la necesites mes).
|
El ETAYROS no se si se escribía así
|