Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2008, 19:52
Sisón Sisón esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Los repuestos Originales, se los compro a un Patrón que ha conseguido hacerse distribuidor de todo lo relacionado con el MM. Vende todo lo que hay en graupner para este barco, ademas de mastiles de gama alta, pegamento, emisoras de hasta 2,4ghz en fin todo lo que puedas imaginar para el MM, basado en su experiencia.
Si quieres te paso un correo con el catálogo de este chico.
Tambien tienen en Biltihobby, cuesta un poco encontrar algunas cosas y no tienen de todo, pero yo prefiero a Joan, porque esta muy, pero que muy especializado, sale al mismo precio, pero es mas especifico.

El aparejo de Carbono lo pillo en Decathlon el de 6mm sale por 4,5€ 160cm, y con esto tienes para los dos que necesitas y para una botavara.
El de 4mm es algo mas barato pero solo se usa para las botavaras del foque y no lo usa todo el mundo, por lo que si compras un tubo tienes para toda la vida.

El tejido, lo compro en El ventilador (google) en accesorios, telas. tienes Icarex y Mylar, 1 m sale por unos 15€ y tienes como para 12 juegos de velas, osea para regalar.
Ahora ando detras de un tejido de no se que fibras que usan en la Copa America, pero no lo he pillado todavía. Ya os diré.

Los servos y tal, en cualquier sitio.
Las boyas, son corchos de pesca de oferta y un par de manguitos de esos de los niños que salen por un par de € en el decathlon, como me gusta esa tienda.

La varilla del timon, es una aguja de las de poner los gusanos en los anzuelos, 1€
La pintura del casco unos botes que pille en el Brico depot por 2€ cada uno de acrilico, y me van de cine.

No se que mas tengo, pero todo anda por ahí, si necesitas algo concreto me dices.

Saludos
Citar y responder