Discusión: Mc Gregor 26 X
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2008, 20:14
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cofrades ya sabeis, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira......Medir a alguien por el barco que tenga o incluso el gusto que tenga por determinadas embarcaciones no me parece justo.Si yo echara la vista atrás y recordara mis propios inicios con la cantidad de cagadas que he hecho y que estoy seguro hemos hecho......en fin otro gallo cantaría.Nadie nace sabiendo y si hay algo que molesta por lo menos a mi es la fanfarronada gratuita.Otra cosa es que haya unas normas que alguien no lea.en eso estoy de acuerdo pero quien es capaz de decir que barco es mejor que otro? cada barco tiene sus defectos y virtudes y en cualquier caso a quien debe satisfacer es a su propietario no al resto del vecindario, no hay nada bueno ni malo es una cuestión de gustos y cada cual tiene el suyo no importa trapo o tractor que traperío o que tractorada, solo hay una cosa cierta y es que a todos nos enamoró el mar y todos sentimos esa pasión por navegar.Birras para todos.
Citar y responder