Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Opino lo mismo que tu. Quizá me he expresado mal.
Para mí es injusto que se le apliquen más medidas cautelares a un francés o a un español. En el caso de ese patrón francés creo que es injusto que se le retuviera. Pero aparentemente eso está contemplado en la normativa (al menos en la de tráfico) y nadie parece haber planteado un contencioso al respecto
Lo que quería decir es que la razón de que aplicasen esas medidas era (en mi opinión) que era francés el patrón (y no el barco). Y que dudo que lo hubiesen hecho de haber sido el patrón de nacionalidad española (independientemente de la bandera del barco)
|
Hola!
Me parece que desgraciadamente el caso del que hablamos ahora (y del que ya no deberíamos hablar mas, para no desviar el hilo, que ya està desviado de por si), tiene mas que ver con la arbitrariedad del capitàn marítimo del caso que de la bandera del barco, o de la nacionalidad del patrón.
En lo demàs estoy bastante de acuerdo contigo

