Ver mensaje
  #16  
Antiguo 05-11-2015, 00:10
Avatar de Paulsailor
Paulsailor Paulsailor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-11-2008
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 406
Recibió 97 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 40 cabo de hornos

Buenas noches, tomaros algo a mi salud. La.cosa va tomando.forma.y tanbien somos mas realistas.
Quiza no este preparado para una singladura de tal magnitud. Todavia no he hablado con alguno de los.cofrades que me habeis recomendado, con otros si y tengo claro varias cosas.
El proyecto sera para enero del 2017, sera cruzar a martinica y luego ir bajando hasta hornos o lo mas cerca que pueda, para luego volver por el norte o quiza volver en avion y mi querido Nekya en carguero. Hay que ser realista, la vuelta es mas dura que la ida.
Tambien tengo muy claro que si puedo evitar Brasil, asi lo hare, por temas de.seguridad.
Os pido ayuda para.ayudar a preparar el barco y por favor no hacen falta las intervenciones en las que se me recomiende hacerlo en otrobarco, QUIERO HACERLO EN MI NEKYA!!!
Alguien en su momento me comento el reforzar cuadernas y hacer como una T de acero para reforzar orza etc...
Agradezco cualquier aportacion que ayude a mejorar las obciones de exito en la.singladura.
Finalmente decir que como minimo seremos 2 en tal locura.
Espero vuestros sabios consejos. y para todos.
Citar y responder