SALUD

SS.
como de momento la economia no me permite meterme de lleno en la reconstruccion de mi nini-toner , lo que hago es ir recogiendo ideas y materiales como buenamente puedo y una de las cosas que me tiene un poco ofuscado es el tema de pintar el casco . me gusta mucho el azul oscuro , pero ya es a si mi leviño a si que me estoy decantando por un rojo teja o burdeos, con franja blanca y obra viva en gris .
algo a si pero en peq

o este
por otra parte en los laterales del camarote donde van los portillos quiero darle un acabado en madera forrandolo con re-chapado de saelly y la regala del mismo material
algo a si
la popa tambien en sapelly

.
para la cubierta creo que lo dejare en blanco.
bueno eso es lo que tenia en mente hasta que me tropecé con esta pintura de titan efecto madera , que la hay en sapelly y me preguntaba que tal quedaria el pintar la obra muerta con ella .ya que a mi me gustaria tener un barco de madera pero no puedo.
una vez este lijado , le daria su imprimacion , un par de manos de poliuretano bicomponente color tabaco , despues pintado con titanlak sapelly efecto madera ,y acabado con dos manos de barniz trasparente.
pues la duda es si estos productos se comportan bien entre si o por el contrario he de usar otros.
se aceptan sugerencias

os dejo un video de como se aplica
https://youtu.be/PDj9L1kW1hk