Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Hombre, el diario Publico como la mayoria de diarios, no informan bien y cuando lo hacen el sesgo de sus noticias suele ser en una direccion determinada, que no entro a valorar si es mas acertada o no, solo que es interesada en un porcentaje altisimo, asi que yo no me fiaria de este tipo de fuentes y probablemente de ninguna de la prensa en estos momentos.
Ademas, por parte de la sociedad, se ve al ejercito como un anacronismo y las inversiones que se puedan hacer en personal, naves, aviones, medios en general, se ve como un absoluto despilfarro por una parte de la sociedad que casualmente es afin a ese medio de comunicacion que citas, asi que menos caso aun, pues piden un imposible, que no se le den recursos a un ejercito que tiene que estar mas profesionalizado cada dia y que sea barato... yo eso no lo veo.
Aqui lo importante es que 3 militares han dado su vida en un accidente, que se estudien las causas y se depuren responsabilidades si las hubiera, pero no matemos al oso antes de cazarlo!!!
Unas cañas
|
Intentando no matar al mensajero, las opiniones realmente crudas son las de Ángeles Maestro, perteneciente al grupo promotor de un llamado
Tribunal Permanente de los Pueblos Contra la Guerra Imperialista y la OTAN.
Desconozco el grado de información de esta persona, pero en general, todo lo que plantea en la entrevista es realmente fuerte y debiera poder ser conocido y contrastado por la ciudadanía, quienes están en un momento determinado en un gobierno no son libres de tomar según que tipo de decisiones, y si lo que se dice no es en absoluto cierto, debería existir una información oficial clara, tajante y contrastada que lo rebata.